En la Gala MET 2019, Jared Leto dejó a todos con la boca abierta cuando apareció desfilando por la alfombra roja portando su propia cabeza en sus manos. Inspirados en esa inolvidable jornada, los Power Peralta quisieron replicar el atuendo para la gala del 62º Festival de Viña del Mar, sorprendiendo a los asistentes del evento previo al inicio del certamen internacional.
De no creer
Para ello, la dupla de gemelos ideó para la llamada “Noche Cero”, un outfit que fue una verdadera proeza de producción, para lo cual convocaron al caracterizador de Stefan Kramer, con quien discutieron los detalles del osado atuendo.
“Tienen una propuesta, la transformación personal , cambiar desde el centro para que luego todo cambie a su alrededor. Han ocultado sus caras y la llevan en sus manos”, explicó en la oportunidad Tonka Tomicic, animadora del glamoroso desfile de celebridades.
La pareja de gemelos caminó con desplante por la pasarela granate, mientras el público aplaudía a los bailarines que cubrían sus rostros con cadenas plateadas en la cara y cabeza, quienes se pasearon por el lugar, pero sin dar entrevistas.