La pareja lleva diez años juntos y hace poco celebraron el nacimiento de Facundo, su primer hijo. Ambos participaron ayer en el late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, instancia en la que hablaron de todo y sin tapujos.
Belén Mora y Toto Acuña contaron que se enamoraron trabajando en «Morandé con Compañía» y revelaron cómo fue el inicio de su relación, así como los primeros años que pasaron juntos. En esa línea, el conductor del espacio les preguntó directamente por una particular anécdota que habrían tenido en un motel, cuando les pidieron un autógrafo.
Los invitados se rieron ante la directa pregunta de Julio César Rodríguez y Acuña confirmó la particular situación. «No sé cómo cacharon, es que habían cámaras, porque nunca hablamos con nadie al entrar», se preguntó el actor entre risas, recalcando que iban por la noche: «éramos jóvenes en ese tiempo», bromeó.
«Estábamos ahí, desnudos, en pelota», continuó Acuña, respaldado por Mora, quien acotó que estaban «escuchando música, viendo porno, etc». Según su relato, como la pareja ya estaba cómoda, decidieron pedir algo para beber y comer.
«De repente, tocan la puerta y había una ventanita, yo como que me paré de lado (…) yo estaba en pelota y me paro a un costado para taparme, llega la bandeja con los copete y le digo gracias», continuó Acuña. Sin embargo, la sorpresa vino cuando la voz al otro lado de la ventanilla hizo una directa pregunta: «Oiga ¿Ustedes son el Toto y la Belén?».
Atónito y algo confundido por cómo descubrieron su identidad, el actor contestó que sí. «Oiga ¿Nos puede dar un autógrafo?», le preguntaron y pasaron por la ventanilla una «hojita y el lápiz», comentó Acuña desatando carcajadas en el set.
Así ambos autografiaron la hoja y la pasaron de vuelta. «Somos fanáticos de ustedes, yo soy tu fan», agradeció la empleada de lugar». «Después me imagino que te costó remontar la situación», dijo como humorada Rodríguez para concluir la anécdota del motel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.