En su llegada al Congreso para una jornada clave del proyecto del cuarto retiro del 10%, la parlamentaria se detuvo a conversar con el matinal de Mega sobre esta materia.
Fue así como de entrada, José Antonio Neme hizo sonrojar a la diputada Pamela Jiles con un particular comentario luego de que ella alabara el trabajo que ha realizado el programa en cuanto a la iniciativa que se discute en la Cámara de Diputados.
«Voy a dejar de lado años de atracción física que hemos tenido desde mucho tiempo, física e intelectual, para hacer las preguntas que debemos hacer», dijo el animador, lo que provocó la risa de la entrevistada. «¿De qué se ríe, diputada? ¿La puse nerviosa?», le consultó el periodista.
Ante la consulta, Jiles reconoció que «me puse colorada (…) Efectivamente jamás nadie había logrado que la abuela se pusiera colorada en cinco segundos. Pero recobrándome y tratando de ir a lo nuestro, solamente quiero dejar ahí que yo no sé si el conductor del programa le ha comentado al resto del panel que efectivamente pinchamos».
«El panel debe estar informado que efectivamente en la prehistoria, que yo ya era una anciana y José era muy joven, estuvimos confundidos los dos», agregó.