Recientemente, la «Dama de Hierro» celebró su cumpleaños número 50, tal como lo anunció en redes sociales. En esa línea, «Me Late», programa de farándula de Zona Latina, le dedicó un espacio en su programa para reconocerla como una de las animadoras más icónicas de la televisión nacional.
Fue en esa línea, que el programa de televisión por cable se contactó directamente con Francisca García-Huidobro vía teléfono, aprovechando la instancia para consultarle por diversos temas de su carrera como comunicadora y de su vida personal.
En medio de la charla, llegaron a hablar de su estado sentimental, teniendo en consideración que su última pareja pública fue Manuel De Tezanos hace ya varios años. Al respecto, la panelista de «Gran Hermano» no fue demasiado precisa al contestar.
«Uno ha tenido triunfos, uno ha tenido fracasos. He apostado y ganado, he apostado y perdido, pero en un gran resumen, yo creo que he tenido harta suerte«, reflexionó sobre su historial amoroso. Fue en medio de su descargo que hizo una sorpresiva confesión.
Sorpresiva declaración
“He sido una mujer muy amada, he amado mucho, y he sido víctima de infidelidad y he cometido infidelidad. Me quedo con las parejas que tuve hace muchos años, con las que todavía mantengo una relación, a las que todavía me interesa saber cómo están, a las que les tengo mucho cariño”, sentenció.
“Salvo excepciones, yo me llevo muy bien con mis exparejas, siento mucho el respeto de ellos hacia mí, el cariño y la preocupación. Entonces, ¿de qué me podría quejar?, de algunos cuernos que me pusieron alguna vez, esto ya está”, concluyó García-Huidobro.