El apoyo que Marcelo “Toby” Vega buscó en el llamado telefónico para responder una de las trivias que realizan los viernes en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, terminó por convertirse en un espectáculo insólito.
El comodín del ex futbolista era nada menos que Junior Playboy, quien en la conexión hizo de las suyas, fiel a su estilo y humor distendido, ofreciéndose como jugador ante equipos rivales de Chile porque, aseguró, con su belleza los volvería locos.
Durante la conversación, el ex chico reality terminó subiéndose arriba de una cama para que lo vieran de cuerpo entero, momento en que Toby Vega le pide que se saque la polera para que el público pudiera ver su estómago tonificado. “¡Muestra las ‘calugas’, muestra las ‘calugas’!”, le pidió a José Luis Concha, el verdadero nombre del personaje.
Entusiasmado con la petición de los integrantes del panel, el que fuera participante de “Amor a Prueba”, comenzó a realizar un sensual baile durante el cual no sólo se sacó la camiseta sino también los pantalones, quedando al final en calzoncillos. La situación fue acompañada de las carcajadas de los comentaristas, especialmente de Gonzalo Fouillioix, quien no podía parar de reír.
“Se puso un calcetín Junior Playboy”, terminaría diciendo Marcelo Vega en medio del contagio general de risas e incredulidad ante lo que estaban viendo.
La intervención posteriormente fue subida por el mismo ex personaje televisivo a su Instagram, en donde no dudó en promocionar sus atributos. “Lo tengo todo. Trasero, labios carnosos, 1.83. Paremos la joda”.