Una apasionante capítulo de eliminación se emitió durante la noche de este domingo en «El Discípulo del Chef», en plena franja estelar de Chilevisión, donde el conocido como «cuarto chef», puesto que ocupa Yann Yvin, determinó cuál de los tres equipos resultaría como el más débil de la competencia, para así despedir a uno de sus integrantes.
Luego de que el equipo verde lograra quedarse con la inmunidad en la primera competencia del episodio, los azules con los rojos se enfrentaron en la prueba de eliminación, donde Yann Yvin determinó al grupo que finalmente logró salvarse.
Así, el chef francés salvó a los azules y nominó a los rojos como el equipo más débil. Como dicho grupo no tuvo nominados en los capítulos de la semana, fue su líder Sergi Arola, el que tuvo que tomar la decisión de eliminar a uno de sus integrantes, siendo Jacqueline Pardo la elegida para abandonar el programa.
Pese a que la «Tía Jaque» fue finalista en la segunda temporada del espacio gastronómico de Chilevisión, en el actual ciclo finalmente se terminó convirtiendo en una de las primeras participantes eliminadas.