Tras su participación en el programa de los mejores y peores vestidos de Chilevisión, el fotógrafo no ha vuelto a aparecer de forma permanente en otro espacio televisivo. Al parecer su tiempo lo ha ocupado en su nuevo emprendimiento llamado «Eloísa».
Jordi Castell dio a conocer su nuevo emprendimiento de pastelería y panadería ubicado en Las Condes. En entrevista con revista Cosas el ex panelista de «Maldita Moda» su idea era tener un negocio cerca de su casa y así conocer a los vecinos.
El local en el que trabaja junto a su pareja, Juan Pablo fue bautizado como «Eloísa» en honor a una amiga del ex panelista del programa de Chilevisión. «Ella me enseñó a distinguir un buen postre, a comer dulces, y lo principal es que me enseñó a disfrutar sin ningún nivel de culpa al comer algo rico. A Eloísa la recuerdo cada vez que me como un rica torta», aseguró al mismo medio.
Según ha señalado Castell en cu propia cuenta de Instagram, el local comenzó a funcionar hace tres semanas y en él hay comida dulce y salada: «Desde muffins y donuts hasta empanadas y quiches. Las tortas frescas y el postre de huevo mol que no da más de bueno».
https://www.instagram.com/p/BizVAahlmOe/?taken-by=eloisa.panaderia.pasteleria
https://www.instagram.com/p/Bh_wJuzjSzG/?taken-by=eloisa.panaderia.pasteleria