El pasado jueves, el actual conductor de «Tal Cual», junto a Jordi Castell, participó en «El Purgatorio», instancia en la que habló de varios complejos pasajes de su carrera televisiva. Además, en la ocasión, el animador fue blanco de varias bromas que, al parecer, no le gustaron mucho.
José Miguel Viñuela se sinceró sobre lo que fue su paso por el estelar de Canal 13 que Ignacio Gutiérrez conduce. En el espacio de TV+ que lidera, el comunicador confesó que la sección que Chiqui Aguayo y Luis Slimming protagonizan, no lo hizo sentir cómodo, pues trataron algunos de sus momentos más difíciles.
En el episodio, los comediantes sacaron a la palestra la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang, así como el polémico episodio del corte de pelo al camarógrafo José Miranda en «Mucho Gusto», el que significó su salida de la televisión abierta.
La crítica de Viñuela
En ese sentido, Patricia Maldonado, que escuchó el relato de su colega, dijo no estar de acuerdo con las bromas, puesto que finalmente, terminaron por «agredir» al invitado. «No me reí con la rutina”, opinó Viñuela, respaldando sus dichos.
“Todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona, que hubo una sentencia, pero hacer el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, acotó Viñuela. Asimismo, señaló que, en el momento, se miraba con Castell, cuestionándose «qué es esto».
«Nacho callado, se reía un poco. Qué distinto es hacer reír cuando tú eres divertido, con humor; qué fácil es reírse de la desgracia ajena», manifestó algo molesto el invitado al «Purgatorio» por el incómodo momento vivido en televisión.
Finalmente, Raquel Argandoña, también presente en la charla, preguntó por qué no replicó directamente a los chistes de mal gusto. “Porque me empecé a aburrir, porque era tanto, y eso que trabajé con la Chiqui Aguayo”, sostuvo Viñuela para concluir.