La vida de Britney Spears definitivamente es como una montaña rusa, con un permanente sube y baja de emociones.
Porque si durante las últimas semanas había sido el centro de una campaña mundial de apoyo bajo el hashtag #freebritney, que busca liberar a la cantante del yugo tutelar que su padre mantiene sobre su patrimonio desde hace más de una década, bastó un detalle en una foto para que surgiera una polémica que llenó las redes sociales con mensajes negativos en torno a ella.
Todo se desató el viernes, cuando Britney subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en topless, aunque de espaldas, llevando el cabello recogido y portando en su cuello un fino collar. No añadió ningún mensaje con la foto, solo tres emojis de zapatillas de ballet.
¿Por qué se generó la controversia? Que hace un mes había posteado otra fotografía, también de espaldas con el pelo recogido, pero esa vez vistiendo un traje de baño, en la que presumía de un tatuaje ubicado en la parte de atrás de su cuello.
“El rosa fuerte hace destacar mi bronceado!!!! ¿Habías visto antes el tatuaje en la parte de atrás de mi cuello???? ¡Es hebreo, es un idioma escrito al revés! ¡Dice Mem Hey Shin y significa curación! Es mi tatuaje favorito, pero irónicamente nunca lo ves!!!!!”, destacó en la ocasión la intérprete de “Oops… I Did It Again”.
El detalle es que en la imagen del viernes no se aprecia el tatuaje del que antes alardeaba.
Este hecho no pasó inadvertido para muchos de sus 31,3 millones de seguidores en esta red social, desatándose la polémica con múltiples preguntas acerca del tatuaje ahora ausente. Incluso, hubo quienes dejaron mensajes dudando que la chica de la foto fuese Britney, o de si había dado su consentimiento para subir la fotografía.
La discordia terminó por impacientar a la cantante, que horas después utilizó una imagen en blanco y negro para dejar una potente respuesta.
Britney posteó la foto de una chica (que no es ella) que está junto a un cartel que reza: “Mientras estás hablando mal de mí a mis espaldas, siéntete libre de agacharte y BESARME EL TRASERO”. Al mismo tiempo, aprovechó de explicar el misterio de tatuaje desaparecido.
“Ok, entonces… Edité mi tatuaje en mi cuello porque quería ver cómo se vería limpio… y sí, me gusta más, así que ustedes gente que habla de mi a mis espaldas adelante besen mi trasero haters”, fueron sus palabras.
Quizás ahora pueda volver a seguir concentrada en la lucha legal con su padre para poder para manejar su patrimonio.