El conductor del programa «Espías del Amor», pasó de investigar relaciones amorosas por Internet a posar como modelo en una sesión de fotos para una campaña publicitaria. Tras el término de su contrato con Chilevisión, el periodista fue invitado por la compañía para ser embajador de la marca Ellus.
Alemparte, junto a otras figuras del espectáculo como Isidora Urrejola, Belén Soto y su pololo, Branko Bracovich, formaron parte de una sesión de fotos para Ellus. El ex rostro de Chilevisión nunca había participado en algo así, según lo que comentó al diario Las Últimas Noticias, reconociendo que le costó «poner caras».
«Soy muy relajado. No me considero modelo… Posar para mí es un poco raro, no estoy acostumbrado, pero fue entretenido», agregó.
Las razones por las que el conductor fue escogido por la marca fueron varias, según Dino Marciali, jefe de marketing de Ellus, fue uno de las figuras elegidas porque «es una persona muy simpática, sencilla y cercano a la gente, cuyos seguidores traspasan las fronteras de edad y género».
En cuanto a la posible decisión de Chilevisión de no transmitir una nueva temporada de «Espías del Amor», Alemparte aseguró al mismo medio que: «Por ahora no se proyecta una nueva temporada, pero uno nunca sabe si puede volver más adelante. Estoy abierto a nuevas posibilidades dentro y fuera del canal».
https://www.instagram.com/p/BiVYC_hh97p/?hl=es-la&taken-by=andresalemparte