Pese a que ya había debutado en teleseries años atrás, el artista nacional más conocido como Pollo Fuentes, firmó contrato con el área dramática de Mega para concretar su participación en el actual teleserie vespertina.
«Siempre tengo hartas presentaciones, pero con la crisis estoy haciendo un 40% de los shows de otros veranos. Así que cuando me llamaron de Mega para plantearme actuar en la teleserie, me pareció una buena oportunidad», contó el cantante en conversación con El Mercurio.
En la teleserie ambientada en los años 60’s, Fuentes no se interpretará a sí mismo, si no que deberá ponerse en la piel de Eleuterio, forastero que llega a Vista Hermosa y se interesa amorosamente con Rosita (Teresita Reyes). «Mi personaje llega porque escuchó en la radio que Rosita buscaba una relación seria. En realidad, a ella le están buscando pretendiente para que se olvide del personaje principal de la historia (Francisco Reyes), que no le da ni la hora», explicó con entusiasmo.
Sin embargo, detalles del pasado truculento del personaje, amenazará con empañar su relación con Rosita. El intérprete de la «Nueva Ola» se reencuentra con Teresita Reyes, con quien trabajó en diversos sketchs del programa «Venga Conmigo».
Su participación, además de extenderse por más de 20 capítulos, contará también con intervenciones musicales, como ya es la tónica en la teleserie de corte musical. «Enamorado de ti», «Novia de verano» o «Dirladadá» serán algunos de los temas que sugirió a la producción.
«Cuando terminé mis primeras escenas, mis compañeros me aplaudieron; han sido muy buena onda», confesó «el Pollo», quien además de este proyecto, participa como panelista todos los viernes en el late de Canal 13, «Sigamos de Largo».
El debut oficial del cantante en teleseries fue en 2008, cuando tuvo una participación especial en la segunda vespertina de Chilevisión, «Mala Conducta». Además, ha participado en musicales y películas. «No encuentro que actúe muy bien, pero debo reconocer que no me criticaron tanto», sostuvo para concluir.