La destacada chef vivió la noche de este jueves la final del programa culinario de Chilevisión en donde Karen Bejarano fue la ganadora. Sin embargo, otro importante momento vivirá Bazán durante este viernes, ya que ella es la encargada del almuerzo con que se celebrará el cambio de mando en el Palacio de Cerro Castillo.
Según lo que Carolina explicó a CNN, tras la ceremonia en que Gabriel Boric asumirá la presidencia de Chile en el Congreso, los invitados irán al domicilio de gobierno que está en Viña del Mar. Ahí comenzarán el evento con un cóctel para seguir con un almuerzo que tendrá opciones para celiacos y veganos.
Entre los platos que podrán degustar los asistentes se destaca la entrada que será lengua con salsa de atún y de fondo carrillera de vacuno con porotos granados y morchera. Además, de postre habrá mote con huesillo. Sabores típicos de nuestro país.
Para quienes no coman carne tendrán opción de probar hummus con berenjenas y humitas.
La chef ha ido publicando en su cuenta de Instagram diversas imágenes que van relatando cómo van las preparaciones para este día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.