Hace dos semanas, Cristián Sánchez se iba de vacaciones y la gran interrogante era quién iba a ocupar su lugar. Varios eran los nombres que surgieron, pero finalmente el equipo del matinal de TVN decidió apostar nuevamente por el notero. Es que anteriormente, Gino Costa ya había reemplazado a la pareja de Diana Bolocco en el extinto «Por Ti», y su buen desempeño lo hizo regresar a la animación.
En conversación con Fotech.cl hace unos días confesó que «los comentarios de la gente que han sido espectaculares, de buena onda, de esfuerzos, tira pa’ arriba, críticas súper positivas y constructivas. Así que han sido dos semanas que han sido de crecimiento profesional gigante y también personal, porque uno tiene que ir acostumbrándose a mayores responsabilidades porque estar a cargo de transmitir los contenidos a cargo de mis compañeros es una súper responsabilidad y la tomé como tal y me puse súper mateo y empecé a estudiar harto los temas».
Finalmente, su cosecha dio frutos. Es que la evaluación interna de Gino Costa llevó al equipo del «Muy Buenos Días» a dividir su participación en el programa. Esto significa que algunos días en la semana lo veremos en la calle, reporteando, y en otros -como este miércoles- lo veremos participando junto al panel, al que esta semana se sumó Karen Bejarano y Marcelo Arismendi.