El actor, reciente ganador del Oscar al Mejor Actor por su notable interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, estaría a punto de firmar el contrato que le permitiría convertirse en el archivillano de la siguiente entrega de la saga de James Bond.
Desde hace varios meses que corre el rumor sobre la posible participación de Rami Malek en la nueva película del célebre agente secreto británico. No obstante, la revista Collider señala que su triunfo en los Oscar habría significado el empujón final a los acercamientos entre los representantes de Malek y los productores del filme.
Además, se habría despejado otro inconveniente que estaba frenando la incorporación definitiva del estadounidense al reparto liderado por Daniel Craig: un problema de compatibilidad de agenda, pues parte del rodaje coincidiría con la filmación de la tercera temporada de “Mr. Robot”, pero una ambios en la silla del director de la cinta habrían propiciado que las fechas permitirían cuadrar las agendas de las partes.
Las próximas aventuras de 007 tendrán por título “Bond 25” y el rol de Malek sería el de de un personaje ciego y de origen norteafricano. El estreno de la película, está fechado para el 8 de abril de 2020 y será, al parecer, la última vez que Daniel Craig interpretará a «Bond, James Bond».