El gran éxito obtenido por “Cobra Kai” está logrando que sus jóvenes protagonistas empiecen a trazar prometedoras carreras y, por qué no, quizás abrirles de par en par las puertas de Hollywood. Es más, uno de ellos ya suena con fuerza como una de las cartas que Marvel Studios estaría considerando fichar para uno de sus próximos proyectos.
Se trata de Tanner Buchanan, que en la serie de Netflix personifica a Robby Keene, el atribulado hijo de Johnny Lawrence (personaje a cargo de William Zabka). Según rumores difundidos por diversos portales estadounidenses, el actor de 22 años figura en la lista de posibles interpretes del mutante Iceman en “Spider-Man 4”, película del Universo Cinematográfico Marvel que se está empezando a rodar.
En caso de ser seleccionado, Buchanan tomaría un papel que originalmente estuvo en manos de Shawn Ashmore en la saga de cintas sobre los X-Men que produjo Fox. Sin embargo, el plan sería presentar a Iceman como un amigo en la época universitaria de Peter Parker en el próximo proyecto de Spider-Man protagonizado por Tom Holland.
Tanner Buchanan debutó como actor en la serie “Modern Family” de ABC, señal propiedad de Disney, tras lo cual tuvo una serie de apariciones en producciones relacionadas con el estudio, incluida su aparición como Leo Kirkman en “Designated Survivor”.
Ahora, gracias a “Cobra Kai”, el actor y sus compañeros de reparto Xolo Maridueña, Mary Mouser y Jacob Bertrand podrían seguir el mismo rumbo al estrellato que antes recorrieron los chicos de “Stranger Things”.