Comenzó el Festival de Olmué y los animadores relucieron en el Patagual. Ivette Vergara apostó por un vestido blanco que tenía cristales Swarovsky y Eduardo Fuentes por el tradicional negro.
Como es típico en los festivales de música, el vestuario de sus conductores siempre es un tema a comentar y esta vez no fue la excepción, ya que el vestido de la animadora de TVN sacó aplausos entre el público presente en el lugar.
En la primera jornada festivalera, Ivette Vergara lució un vestido asimétrico de seda blanco, con transparencia de tul bordado con cristales Swarovsky diseñado por Makarena Montaner y Majo Olas. Los zapatos son hechos a mano por la artesana local de la V Región Karen Sapiain, los cuales además tienen incrustaciones de pedrería. Los accesorios de la conductora son Swarovsky.
Eduardo Fuentes
Por su parte, el también conductor del matinal «Buenos Días a Todos», Eduardo Fuentes debutó en el Patagual con un traje negro cruzado de dos botones de Marcelo Marocchino para Cielo Milano, accesorios Trial, zapatos marca Templarios, una marca nacional que son hechos a mano en la V Región. Sus camisas también son hechas a mano por el camisero José González quien también es oriundo de la zona.
Las reacciones en redes sociales
Variadas fueron las reacciones que obtuvo el vestuario de la conductora de TVN. En la red social X (ex Twitter), la mayoría de los seguidores del evento musical de la Quinta Región aprobó el look que Ivette Vergara escogió para comenzar la animación de la 53° versión del Festival de Olmué.
Debe estar conectado para enviar un comentario.