El próximo mes de marzo, la señal del grupo Bethia apostará -después de dos años- nuevamente por un reality show, el que en esta ocasión será co-producido por MTV. A diferencia de los anteriores, en esta ocasión el amor no será el tema central sino la supervivencia, todo por un premio de un millón de dólares.
Este sería el cuarto reality de Mega luego de que en 2015 apostara por «Amor a Prueba», el 2016 con «¿Volverías con tu ex?» y en 2017 con «Doble Tentación». Todos ellos cuentan con un factor en común: Oriana Marzoli, quien había alcanzado la fama en España tras participar en diversos encierros, para luego aterrizar en nuestro país.
La venezolana no pasó desapercibida y en los tres programas en los que participó marcó una huella, a tal punto que muchos esperan verla en «Resistiré».
Es por eso que aquí quisimos destacar sus más grandes polémicas:
Las peleas con Luli y su posterior salida de «Amor a Prueba»
Oriana, en esa oportunidad junto con Adriana Barrientos, le hicieron la vida imposible a Nicole Moreno, siendo varios los conflictos al interior de la casa. A tal punto llegaron éstos, que la modelo finalmente optó por renunciar tras sufrir un colapso nervioso e internarse en un hospital.
La expulsión de Angélica Sepúlveda
Desde un principio, los integrantes de «¿Volverías con tu ex?» se alinearon en dos frentes: los extranjeros y los chilenos. Fue a raíz de estas rencillas en que Mitzi Bustos comenzó una discusión con Marzoli, quien dejó la llave del lavamanos corriendo para que no se escuchara su conversación con Gema Collado. Al ver su maniobra, la ex pareja de Francisco Huaiquipán la increpó, asegurándole que en Chile «cuidaban el agua».
Fue entre insultos que Angélica Sepúlveda salió en defensa de Bustos y, sin miedo alguno, se lanzó a discutir con Oriana. Pero el punto de quiebre fue cuando al voltearse, la venezolana radicada en España le tiró el pelo en la cara y la ganadora de «Granjeras» no la soportó y terminó tirándoselo, lo que provocó su posterior expulsión a solo días de ingresar.
«¡Con la ropa no!»
Dentro de los variados conflictos que tuvo Marzoli en «¿Volverías con tu ex?», uno de los más icónicos fue el que protagonizó junto a Bárbara Córdoba. La ex pareja de Luis Mateucci quiso atacarla y le dio donde más le duele: su ropa. Durante la noche tomó todas las pertenencias de la ex de Tony Spina y las lanzó a la piscina.
La sorpresa fue mayúscula en la mañana siguiente cuando Oriana se dio cuenta de lo ocurrido y en uno de sus berrinches, gritó el ahora ya clásico «¡Con la ropa no!».
Su enemistad con Lisandra Silva
Nunca lograron congeniar, pese a que en sus últimos días en Calera de Tango lograron llegar a una tregua. Pero el historial entre Marzoli y Silva fue largo. Desde un principio que no se soportaron, sobre todo cuando la cubana había ingresado a «jotear» a Luis Mateucci, lo que provocó el ataque de Oriana desde el minuto 1.
Peleas entre ambas, fueron varias, sobre todo durante las dinámicas, donde aprovechaban de tirarse todo encima.
La polémica con Dominique Lattimore que terminó en demanda por discriminación
Al ser amiga de Lisandra, Dominique Lattimore también se transformó en un blanco de insultos por parte de Marzoli, quien llegó a un nuevo nivel a punto de discriminarla por su color de piel y llamándola, en diversas situaciones, «mono».
Tras salir de «Doble Tentación», la chilena no lo dudó ni dos veces y la demandó por discriminación, por lo que el día de mañana si Oriana pisa suelo chileno deberá enfrentar a la justicia.
Su expulsión de «Doble Tentación»
Su tercer encierro consecutivo no fue fácil. Oriana fue protagonista de diversos ataques de llanto, celos, peleas y discusiones que terminaron colmándole la paciencia en Calera de Tango.
A pocas semanas de finalizar la competencia, no aguantó más y en medio de un juego, decidió salir de la casa y se fue a meter donde se encontraba la producción, envuelta en un mar de lágrimas. Al día siguiente, Karla Constant le comunicó que su actitud y por pasar la noche afuera, había sido expulsada del reality junto a Luis Mateucci.