¡Rubén no se aguantó nada! El capítulo de este lunes de «Juego de ilusiones» estará marcado por las confesiones de sus personajes.
El capítulo 380 ya está disponible en Mega GO, por lo que mañana se verán las consecuencias de los resultados del examen de paternidad que se realizó el esposo de Camila (Etienne Bobenrieth), respecto al bebé de Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras).
Es que el hijo de Martín no se aguantó y le contó la verdad al policía respecto a quien era el verdadero papá del pequeño Benjamín, todo esto mientras encontraba un pendiente le puso en su ropa al recién nacido.
«¿Qué pretendes?», lo encaró sin filtro el personaje interpretado por Contreras, a lo que Rubén responde: «Pretendo ser el padre de mi hijo Ignacio».
La situación se puso bastante tensa, sin embargo, decidió mostrar el examen de paternidad, y a su vez mostrarse bastante tranquilo. «Estamos frente a mi hijo, y no quiero escándalos», le dijo.
Incluso, mostró una actitud bastante compasiva, diciéndole a Ignacio que, «esto no debe ser fácil de procesar, y aunque no lo creas empatizo con tu dolor. Seamos cuidadosos, hagamos esto bien, para causar el menos dolor posible».
Finalmente, el abogado le dijo al PDI que se tomaran el tiempo para hablar con Sofía, ya que es ella quien debe aclarar todo el mal entendido.
Patricia descontrolada
En medio del almuerzo en la casa de los Mardones, Patricia (Ximena Rivas) se enteró de la muerte de su nieto, Julito, algo que la descompensó totalmente.
La mujer tuvo que ir al baño, espacio donde lloró y gritó desconsoladamente, sin poder entender lo que había ocurrido. Cabe recordar que fue ella junto a su hijo quienes organizaron el ataque a la familia de Guzmán, sin saber que el hijo de este era también de Alana (Dayana Amigo).
Debe estar conectado para enviar un comentario.