El pasado jueves, el ex minero se logró convertir en el ganador del millonario premio que ofrecía el reality a cargo de MTV y Mega. Sin embargo, un pequeño detalle no lo dejará llevarse todo el monto.
De aproximadamente $350 millones, Mario Sepúlveda logró adjudicarse 108 del monto inicial tras tres meses de encierro, pruebas y tentaciones. Pero el chileno tampoco podrá llevarse a casa esa cifra.
Fue él mismo quien explicó al Diario de Atacama que “el total del premio equivale en plata chilena a $108 millones, de este monto tenemos que pagar el 25% de impuestos, y queda un total de $80 millones aproximados, de ese premio tenemos que sacar un 15% el que repartiré en siete partes iguales, por lo que queda fuera dos de mis compañeros”.
Si se resta ese 15%, Sepúlveda finalmente se hará merecedor de $68 millones de pesos, los que ya tiene completamente justificados.
Mientras un monto será destinado a la solidaridad y otro irá a la Fundación Minero Mario Sepúlveda, “la que va a trabajar en varias cosas como el área social, me interesa y preocupa la juventud y los niños. Además de trabajar con niños con Síndrome de Down y autismo de este país”.