Ante un Espacio Riesco que no daba abasto, los DJ’s David Guetta y Martin Garrix hicieron vibrar a los más de 30 mil asistentes de la 11ª versión del festival de música electrónica Creamfields 2014.
El DJ francés apareció en el escenario principal pasada la medianoche ante un recinto que no daba cabida a toda su fanaticada nacional. Incluso, se tuvo que cerrar el acceso por la cantidad de gente. Con un show en el que introdujo sus más grandes éxitos como Turn Me On, Titanium, Play Hard, entre otros, también mostró el material que vendrá en su nuevo disco «Listen», que será lanzado a fin de mes, como Bad, Lovers on the Sun y Blast Off.
Más tarde, cerca de la dos de la mañana apareció la revelación de la música electrónica, el holandés Martin Garrix ante un público, que pese a la hora, estaba más eufórico que nunca. Con un repertorio que contó con las populares Animals y Wizard, el DJ hizo bailar a los asistentes hasta pasadas las tres y media de la mañana con un show con mucha parafernalia.
La fiesta duró hasta exactamente las cinco de la mañana y con otros exponentes del género como Dimitri Vegas & Like Mike, Otto Knows, R3hab, Fedde Le Grand y Tommy Trash, Creamfields se consagró como uno de los principales festivales para los amantes de la electrónica, a 11 años de su arribo a Chile.