El artista español regresará el próximo 4 de diciembre a Santiago para presentar en directo al público chileno su Tour 2019, concierto con el que ha recorrido con gran éxito varias ciudades de Estados Unidos, México y Europa.
El show se realizará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde David Bisbal llegará coincidiendo con la edición de su séptimo álbum de estudio que se anuncia para esas fechas.
Bisbal, quien actualmente presenta su gira en España, se ha ganado el cariño del público y reconocimiento de la crítica por su talento y energía en el escenario, que desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara, para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.
A sus seis minutos discos de estudio y más de 1000 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos años, el cantante suma una serie de logros que lo han convertido en uno de los artistas de habla hispana más galardonados. Cuenta con 48 discos de platino y 80 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 2 premios Ondas, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.
También, a lo largo de estos años ha trabajado con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y más recientemente Sebastián Yatra, Greeicy Rendón o Alejandro Fernández. Y ha actuado en algunos de los recintos míticos del mundo, como el Royal Albert Hall de New York, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, y este mismo año en el Olympia de París.
Para su show del 4 de diciembre, David Bisbal pretender sorprender al público con un espectáculo de luz, sonido y baile. La venta de entradas se realiza a través del sistema Puntoticket.