A pesar de ser uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, los 19 años que llevan juntos David Beckham y Victoria no han sido fáciles ni siempre felices.
Eso según la versión del ex futbolista del Manchester United al programa de televisión australiano “The Sunday Project”, donde aseguró que estar casado con la cantante significa un “duro trabajo” y que con el tiempo “se vuelve un poco más complicado”.
La confesión dejó en evidencia una realidad que ya se especulaba y que si bien la pareja se ha encargado de desmentir, proyectando una imagen de unidad y fortaleza cada vez que aparecen juntos, lo cierto que no todo es color de rosas. En especial cuando han sido muchas las veces que han protagonizado noticia sobre una crisis matrimonial, infidelidades y divorcio.
Sin embargo, sobre este último punto –opción a la que no hizo referencia en la entrevista-, el ahora modelo y empresario de 43 años, dijo que siempre hay que tener muy claro por lo que merece la pena luchar.
“Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es saber que tenemos que proteger a nuestros hijos por encima de todas las cosas”, explicó respecto de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, sus cuatro herederos, a los que ama por sobre todas las cosas, y se ha encargado incluso de llevarlos presentes en su cuerpo, exhibiendo sus nombres entre los casi 40 tatuajes que se ha realizado.