La comunicadora que ganó fama gracias a sus animadas coberturas a las fiestas de Fin de Año en la V región cumplió un importante rol en Viña 2025. La conductora del backstage habló con la prensa y se sinceró sobre cómo ha vivido los cambios del certamen de Mega.
La periodista está acompañada con Joaquín Méndez haciendo el importante trabajo de entrevistar a los artistas antes y después de que pasen por la Quinta Vergara. En ese contexto, este sábado 1 de marzo, en la noche de cierre, la comunicadora habló con la prensa.
En la ocasión, aprovechó de Fotech.cl, consultarle a Darynka Marcic por cómo ha sido la experiencia en Viña 2025. «Me he sentido súper cómoda, las clases funcionaron. (…) Me siento muy cómoda y lo paso muy bien. De hecho, tengo mucha pena de que esto acabe hoy. No quiero que se acabe, quiero que siga, porque de verdad ha sido una fiesta para mí, impresionante», sostuvo.
Con respecto a las buenas críticas que ha recibido su trabajo en redes sociales, la reportera acotó que intenta «hacerlo lo mejor posible». «Cuando me dicen que tengo que hacer el backstage, me dijeron ‘tienes que ser tú misma’ y creo que eso lo he tratado de aplicar, obviamente entendiendo que es un escenario internacional. Lo mejor de los dos mundos: la diplomacia, con la fiesta y la locura de Año Nuevo, que siempre me han visto, unirlos», planteó.
Darynka Marcic y los contratiempos en Viña 2025
A continuación, desde «Plan Perfecto», le consultaron por las pifias que recibió Rodrigo Sepúlveda. Inicialmente, Darynka Marcic señaló que desconocía que eso ocurrió, porque desde su posición detrás del escenario no se oía bien. «No escuchamos nada, no tenemos información», expresó inicialmente.
Luego, con respecto a la posibilidad de que bajaran a Sepu de la coanimación, la periodista «Si lo cambiaron por eso, no. Se corrió todo el plan por el apagón finalmente. Y hoy coanima, entonces se corre todo (…) Se tuvo que reestructurar realmente todo, si te das cuenta ayer también se tuvo que reestructurar el backstageporque la Tita coanimaba. Ha sido un festival de hartos cambios que han salido a último momento por la contingencia«, concluyó.