Hace aproximadamente dos semanas, Daniela Aránguiz arribó como una panelista más al programa de farándula «Sígueme», de TV+. En esa línea, llamó la atención que se topara con Daniella Campos, con quien había fuertes rumores de una enemistad. Ahora, ambas protagonizaron un tenso round en pantalla.
Todo comenzó en el programa de espectáculos de TV cable, cuando los presentes comenzaron a hablar de los futbolistas y sus esposas en los periodos de «Concentración», cuando los jugadores están aislados. Fue en esa línea que, Daniela Aránguiz hizo un peculiar comentario sobre lo que fue su relación con Jorge Valdivia.
«Cuando pololiaba con Jorge, iba a los hoteles de las concentraciones, así que eso no le crean chiquillas a los maridos de que están concentrados», disparó de entrada. «Me decía: estoy en la habitación 802 y yo entraba al hotel, me subía al ascensor e iba a la pieza», sostuvo.
Sin embargo, Daniella Campos, en su experiencia con Iván Zamorano, postuló lo contrario que su compañera. «En mi época nunca hicimos eso», aseguró. Ante esto, Aránguiz arremetió: «contigo», pero su compañera desestimó su insinuación. «No, conmigo y con ninguna», aseguró. «A ti a lo mejor no te invitaban al hotel», arremetió la ex «Tierra Brava».
Daniella Campos vs Daniela Aránguiz
Al respecto -y después de pedir respeto- Campos postuló cómo eran las cosas en el tiempo que a ella le tocó acompañar a un futbolista. «En esa época nosotras respetábamos mucho las concentraciones, llegábamos al hotel, pero siempre nos juntábamos abajo en el lobby», sostuvo.
«Yo hablo por el mundial, no sé las otras ocasiones, nosotros estuvimos un mes y dejaban a todas las señoras juntas. Bajaban los pololos, los maridos, las parejas, nosotros compartíamos con ellos en el lobby, pero jamás subimos a las piezas, ninguna de nosotras en toda la concentración del mundial, al menos», explicó.
Ante su relato, Aránguiz no se quedó callada y discrepó, acotando que ella participó en una situación similar en la Copa América y un mundial. «Yo estuve en la posición de esposa, iba al lobby con los niños o a Juan Pinto Durán, que ponían camitas inflables con los niñitos jugando y toda la cuestión», propuso, por un lado.
«Y también estuve en la posición de mina, de la mijita rica que te llaman por teléfono para que vayas en la noche al hotel. Sí, hay esos dos tipos de mujeres y los futbolistas tienen esos dos tipos de mujeres, y todos son iguales», sentenció. Finalmente, Daniella Campos escuchó atentamente y simplemente comentó: «Las épocas cambian, los personajes también», concluyó.