A pesar de que ya habían operado a la periodista en la misma zona, el día de hoy deberá someterse una vez más a una cirugía por la aparición de dos nuevos tumores.
En una conversación con Jordi Castell en su cuenta de Instagram, la ex Miss Mundo anunció que entraría a pabellón. «Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente», le dijo al fotógrafo.
«Yo pensé que eso ya había terminado para mí, pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales, en mi cabeza», reveló.
“El tumor izquierdo que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando, entonces estoy en una situación bien particular”, detalló. Como Campos ya ha sido intervenida quirúrgicamente en la misma zona en el pasado, aseguró tener «mucho susto del dolor».
La ex-modelo explicó el procedimiento: «Sé a lo que voy, he vivido eso. Y pensé que esta zona (ocular) no me la iban a tocar nunca más. Tienen que sacarme un huesito de la frente, correrme otro de la nariz, pero no va a cambiar mi anatomía. Gracias a Dios todavía tuve la oportunidad de entrar por la nariz», detalló.