Durante los primeros días en que Daniela Aránguiz debutó en el panel de «Sígueme«, llamó la atención la ausencia de Daniella Campos. En un principio se especuló que la enemistad generada en «El Purgatorio», donde ambas compartieron y se enfrentaron, provocó que quisiera evitar darle la bienvenida.
A más de una semana de eso, la ex Miss Chile entregó los verdaderos motivos que la llevaron a ausentarse del programa de farándula de TV+. En conversación con Página 7 explicó que todo se debió a exámenes que debió someterse para una cirugía que se realizará en julio junto con tres audiencias de un juicio.
Pero eso no fue impedimento para que siguiera trabajando tras cámara. De hecho, Campos grabó una entrevista con Luis Fonsi y, por lo mismo, quiso dejar en claro que «estuve ausente del panel, pero no del trabajo del programa«.
Junto con eso, sostuvo que «las decisiones sobre quiénes reemplazan a mis compañeros, no pasan por mí» y que «todos mis compañeros han sido elegidos por algo. Trabajo con un panel súper profesional».
La opinión de Daniella Campos sobre Daniela Aránguiz
Sobre su nueva compañera, Daniela Aránguiz, Daniella Campos fue enfática en destacar que «creo que ella es un personaje farandulero que está súper contingente, eso es indiscutible. Siento que ese es su aporte en el programa».
«No he tenido mayores problemas con ella, por lo menos en pantalla. Espero no tenerlos, porque todos deberíamos estar abogando por el programa», precisó, indicando que solo la vio una vez en su vida, cuando estuvieron en «El Purgatorio».
A raíz de esto último es que «no puede ser mi enemiga. No tengo ninguna relación con ella que no sea laboral. No somos amigas ni enemigas».