El pasado 9 de febrero, la ex pareja de Iván Zamorano fue formalizada junto a su esposo, luego de enfrentarse en una discusión que terminó con ambos con lesiones menos graves. Ahora, a través de un video de Instagram, ella dio cuenta de que este episodio no fue el primero que vivió.
Daniella Campos reconoció haber sido víctima de violencia física y psicológica durante los últimos ocho años, a manos de su esposo, Esteban Caldentey. En un registro de poco más de seis minutos confirmó la noticia que salió en la prensa y afirmó que «yo Daniella Campos soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológica, hace ocho años».
«Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos. Quizás las mujeres u hombres que me están escuchando, van a saber lo que eso significa», dijo la periodista.
Con eso, además, aseguró que no entregaría detalles de los distintos episodios que enfrentó porque «hay una menor de por medio y nosotros como padres debemos proteger a nuestros hijos por sobre todas las cosas».
“Esto está en una carpeta investigativa que está en manos de la justicia hoy día, pero yo quiero enfrentar el tema. Quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz”, sostuvo.
Campos aseguró que «hoy día me encuentro bien, estoy tranquila dentro de lo que se puede, estoy con mi hija que es lo que llena mi mundo, que es lo que yo necesito para ser feliz. Es mi mayor preocupación, protegerla a ella, por eso mismo no puedo entrar en detalles».
“Me tocó vivir otra experiencia más cruda, algo que destruye el sueño más bonito que yo tenía. Luché hasta el final y eso me deja tranquila, porque yo sí luché por mi familia hasta el final. Fui criada para no separarme y dentro de esos parámetros, aguanté demasiado”, dijo al finalizar.