La semana pasada, la ex Miss Chile tuvo que ser internada por una particular situación generada luego de la operación a la que se sometió por los tumores que tenía alojados en su cabeza.
Daniella Campos reapareció en su cuenta de Instagram luego de ser internada en la UCI y anunció que está ad portas de ser dada de alta. En la publicación, quiso destacar un especial gesto que tuvo el equipo de enfermeras de la Clínica Alemana que estuvieron a cargo de ella.
«Me hicieron llorar… En un respiro de crisis de dolor mis enfermeras me regalaron un hermoso ramo de girasoles… Sí, los mismos que me pintó #michasconaexquisita para la clínica… Ya no puedo más estar separada de ti hija y si todo sigue así mañana podríamos volver a estar juntas», escribió.
A eso, agregó que «estos pequeños gestos que en 10 días pude dejar en sus corazones paga todo el dolor que ellas ayudaron a curar con su enorme vocación y amor por su trabajo. Reconozco que el sacrificio que hacen a diario ellas sin olvidarse nunca del cariño que tanto necesitamos el ser humano para recuperarnos».