La ola de críticas que el panel de «Sígueme» le dedicó a Daniella Campos en la edición de este lunes tuvo sus consecuencias. Y es que la periodista utilizó la tribuna que le entrega «Zona de Estrellas» para referirse a varios de los integrantes del programa de TV+. Así, les respondió uno por uno todo lo que dijeron de ella.
En primera instancia, apuntó contra Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo, quienes aseguraron que como parejas de futbolistas, nunca recibieron de regalo joyas de parte de los clubes donde ellos jugaron. Ante esto, Campos señaló: «Ay, chiquillas, a ustedes se les olvidó que el pololo/marido de ustedes no fue Iván Zamorano. Y los maridos de ustedes nunca jugaron en el Inter de Milán, entonces por eso que no les regalaban joyas. En el Inter era todos los años, era una tradición».
Con respecto a la ex «Mekano», le advirtió que «yo tendría mucho cuidado antes de emitir opiniones al respecto de tu compañera Carla Ballero, porque no creo que tenga un muy lindo 2025». Sobre el episodio agresivo que protagonizaron precisó que «fuiste tú la que se paró para pegarme. Nuestro director nunca bajó a ninguna parte porque trabaja en el mismo piso».
«Ese director bajó a defenderme a mí y me metió a mí en maquillaje para defenderme de ti. Y pedirme perdón por no haber estado en el switch en el momento en que tú me agrediste verbalmente delante de mi hija de 8 años«, recordó.
En esa misma línea, dijo que «si estamos hablando de agresiva, tú eres peligrosa. Tú me empujaste, me pusiste tus manos encima mío y por la espalda, porque además eres cobarde porque no has sido capaz de ponerte enfrente mío y decirme algo».
«Lo que sí te pasa a ti es que se te van las manitos muy rápido y debe ser de dónde vienes tú, la forma de relacionarse y comunicarse. De donde vengo yo, nosotros nos comunicamos verbalmente, no a golpes. Por eso hay un proceso judicial y después vemos quién tiene la razón y quién no tiene la razón, quién era la agresiva y quien en tres oportunidades está denunciada», añadió.
Daniella Campos en picada contra Carla Ballero y Michael Roldán
Durante su intervención en contra del panel de «Sígueme», Daniella Campos volvió a referirse a Carla Ballero y reconoció que «me da mucha tristeza ver cómo mueves tu vida. Pero este panel no se ha confabulado en ningún momento en contra tuya, nadie sabía lo que iba a decir», explicó, en alusión a la acusación que lanzó la semana pasada.
Posteriormente, puso sus dardos sobre Michael Roldán, quien acusó a «Zona de Estrellas» de no reportear la información. «Tú dijiste ayer que este panel ni siquiera llamaba para preguntar las informaciones. ¿Me llamaste ayer? ¿Tú me llamaste Marabolí? Nadie me llamó«, indicó.
«Entonces, no prediques lo que no haces. Lo que es más feo es ser periodista, estar en la conducción de un programa y permitir que haya un panel totalmente polarizado haciendo pedazos a una ex compañera tuya. Eso sí que es feo», dijo, molesta.
«Espero que cuente la historia»
Volviendo a Aránguiz, Campos aseguró que «no es que no hayas podido hablar, tenías una mordaza puesta por el canal y ayer se las levantaron. No vengas a decir que no quisiste… Además, se defendió diciendo que todo el panel era testigo de una situación cuando me peleo con ella… Daniela, el panel que está ahí no era el que estaba, yo a esas personas no las conozco».
Por último, antes de cerrar su arremetida contra el panel de «Sígueme», Daniella Campos quiso terminar con un fuerte recado a Carla Ballero: «Solo le voy a revelar nombres, espero que cuenta la historia en su programa ya que están tan buenos para hablar«.
«Titi Aguayo, cuenta la historia. Cuenta la historia de tu ex cuñado Mauro Mauriziano. Cuenta lo que le dijiste a tu mejor amiga. Que llevabas seis meses de recién casada cuando le fuiste a informar que estabas embarazada. Se me olvidó decir de quién era la guagua. ¡Del marido de la amiga! Esa eres tú Carla Ballero. Así que no me vengas a sacar más trapitos al sol porque yo sí conozco tu vida. Ten cuidado», remató.