Este lunes, el ex rostro de TV+ estuvo invitada a un nuevo episodio de «Zona de Estrellas», donde habló sin filtro sobre todas las polémicas relacionadas con su antigua casa televisiva. Al respecto, Daniella Campos explicó cómo surgió conflicto con Raquel Argandoña y deslizó que José Miguel Viñuela habría comenzado la polémica.
Además de hablar de las agresiones que habría sufrido por parte de Daniela Aránguiz en «Sígueme», la ex «Mekano» se refirió a un potente episodio que vivió con nada más ni nada menos que La Quintrala. La conductora de «Tal Cual» habría perdido los estribos y atacado verbalmente a la rubia por supuestos dichos sobre Félix Ureta, su ex.
Sobre esta polémica situación, Daniella Campos rompió el silencio y alzó la voz en «Zona de Estrellas», donde decidió contar cómo habría iniciado todo, desde su punto de vista. Y es que todo habría surgido un día que ella llegó a las dependencias del canal, pero maquillaje estaba ocupado por Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez, así que se retiró a una mesa donde conversaban varias personas, entre ellos, José Miguel Viñuela, un director y dos editores.
«Conversaban sobre los correos que se habían mandado Félix Ureta y la supuesta amante que habría tenido. Ellos hablaban de los inbox subidos de tono. Eso lo hablaron José Miguel Viñuela con estas personas. Yo no tenía nada que ver. No empecé esa conversación, absolutamente nada. Yo sólo escuché, fue una conversación de antes de entrar a la pauta, de ‘oye, ¿viste lo que le escribió?’, ‘Sí, atroz’. Era un copuchenteo…», señaló de entrada.
En ese momento, Adriana Barrientos hizo hincapié en que, entonces, fue culpa de Viñuela que surgiera la polémica. «Era Viñuela, cosa que, además, me culparon a mí. Yo escuchaba en distintos programas, que era yo supuestamente quien se estaba festinando con el teléfono, era yo, y era él quien estaba hablando de este tema», explicó entonces la ex modelo.
Asimismo, apuntó a que la conversación que tuvieron giró en torno a los mensajes que se habrían enviado. «Pero nadie nombró, y lo digo por mis hijas, a Raquel Argandoña. Nadie, en esa conversación en la que estuve. Esto iba dirigido a los mensajes de Félix con esta mujer», indicó.
Daniella Campos apunta que José Miguel Viñuela habría iniciado todo
Daniella Campos explicó que la charla continuó cuando José Miguel Viñuela hizo un curioso comentario. «Yo no puedo creer que esté en un canal rodeado de periodistas y que ninguno de ustedes tenga la foto«, señaló con respecto a un registro de las partes íntimas de Ureta que surgió entre los mensajes que envió a la mujer. La ex «Sígueme» dejó en claro que ella no tenía la mencionada foto en su celular.
«Viñuela empieza a gritar que cómo no tienen la foto, que la foto, y esta conversación se traslada a maquillaje«, mencionó Campos. Fue aquí que una de las personas que estaban en la sala -cuya identidad no quiso revelar para no involucrar a nadie más- dijo que tenía la foto y sacó su celular.
«Esta persona dice, yo tengo la foto, y es José Miguel Viñuela quien pesca ese celular de esa persona y se lo empieza a mostrar a cada uno de los que estaba ahí, incluso a la gente de maquillaje, peluquería, a todos», relató Daniella Campos, agregando es recién cuando ella hace una intervención activa en la conversación.
«Para parar, digo: ‘¿Sabes qué? yo te digo altiro si esa foto es o no es de Félix Ureta’. Me asomo así y digo: No, eso no es de Félix'», manifestó. Como Daniela Aránguiz la cuestionó por saber reconocer la parte íntima de Ureta, Daniella campos decidió retirarse del lugar y no supo más sobre la situación hasta el otro día, cuando Viñuela la saluda sin mirarla a los ojos y, posteriormente, Raquel Argandoña estalla en ira contra el resto del equipo y, en especial, ella.
«Ahí empieza a insultar a cada uno de mis compañeros, director incluido, que éramos unos traidores, porque el cuento que le llega es que su equipo estaba festinando sobre su vida privada», reveló. Eso sí, Daniella Campos acotó que, si a ella le dijeran que sus compañeros «se festinan» con su vida privada, también se molestaría, pero ése no fue el caso.
¿Cómo reaccionó Viñuela ante estas declaraciones?
En el contexto de los recientes dichos de Daniella Campos, Fotech.cl se contactó con el compañero de Raquel Argandoña en «Tal Cual» para corroborar o desmentir la versión de la ex «Sígueme». Es así como, consultado, José Miguel Viñuela entrega una escueta respuesta.
«No he visto nada, llevo algunas semanas llevando a mi mamá al hospital, he estado desconectado de todo y recién estoy retomando», comentó a nuestro sitio en primera instancia, dando cuentas de una delicada situación.
Al explicarle la situación, José Miguel Viñuela prefirió ser cauteloso y no decir nada sobre las declaraciones de Daniella Campos. «No tengo nada que decir. Estoy preocupado por el tema de salud de mi mamá. No puedo opinar sobre algo que no he visto», concluyó.
Cabe recordar que, hace algunos días, Fotech.cl habló con el animador en el marco del lanzamiento de la campaña 2024 de Teletón. En la instancia, le consultamos por su relación con Raquel Argandoña, donde el comunicador la elogió y aseguró que no existía problema entre ambos.