Daniela Nicolás hará su debut en teleseries en la próxima vespertina de Canal 13, donde interpretará a la caprichosa Rebeca Lorenzini, quien le hará la vida imposible a Macarena (Sigrid Alegría) en la universidad hasta que conoce y se enamora de Sebastián (Hernán Contreras), el correcto hijo de la mamá mechona.
¿Cómo llegaste a ser parte del elenco de «Mamá Mechona»?
Tuve la suerte de ser parte de un musical en mi universidad y Herval Abreu, que era parte del público, me vio, le gusté, y después nos conocimos y me recomendó para el casting de la teleserie. ¡Y quedé!
Cuéntanos un poco de Rebeca, ¿cómo es tu personaje?
Rebeca tiene dieciocho años y es la más popular de cualquier lugar. Sabe que llama la atención de todos, por lo que no duda en usar su encanto para conseguir lo que quiera. Le da lo mismo cómo, pero lo consigue. Es caprichosa, orgullosa, inmadura y media floja, no está interesada en estudiar, sólo de pasar los ramos a cuesta de los demás. Es media mal intencionada a veces, pero en el fondo todo lo que hace es de inmadura y por falta de afecto familiar.
Rebeca será la rival de Millaray por el amor de Sebastián, ¿cómo se viene eso?
¡Entretenido! Rebeca y Millaray son polos opuestos, por lo que las dos usan todas sus herramientas, que son totalmente distintas, para conquistar a Sebastián, que es bien cómodo en su posición, porque en el fondo si tiene problemas con una va donde la otra y viceversa. Millaray y Sebastián son dos personas súper buenas, súper sanas, pero como yo soy malula les hago bien complicada la existencia a los dos, y me encanta hacerlo.
¿Crees que la gente va a querer a Rebeca o la va a odiar?
Rebeca es de las personas que no muchos se van a identificar, pero otros van a decir, ¡ah! Ella es una Rebeca Lorenzini, jaja. Más de alguno me va a odiar, pero como también tengo una personalidad súper divertida, en general se van a entretener ene con mis tonteras y comentarios desubicados, aunque más de alguna vez van a querer matarme.
¿Qué tiene Rebeca de ti? ¿En qué te inspiraste para interpretarla?
Uff, al principio cuando me dieron este personaje pensé, ¿qué voy a hacer? Somos completamente distintas. Pero después me di cuenta que al ser tan distintas tenía mucho más para jugar entre medio. Fue súper entretenido ver cómo creaba este personaje, porque tuve que aprender a hablar y a caminar distinto, la ropa era súper diferente, las formas de expresarse, etc. Así que estuve en talleres de teatro, leí harto, y tuve mucha ayuda de mis compañeros. Lo chistoso fue que de tanto hablar como ella se me fue quedando pegado, así que más de alguna vez nos reímos mucho por Rebeca.
«Mamá Mechona» es tu primera teleserie, ¿cómo evalúas la experiencia?, ¿te gustaría seguir en esto?
Fue una experiencia increíble. Conocí personas demasiado lindas, se creó un grupo precioso. Nos hicimos todos amigos, desde el mayor hasta el menor, súper unidos. Desde producción, maquillaje, guionistas, peluquería, utilería, limpieza, vestuario, ¡¡¡todos!!! No pueden haber sido meses mejores. Obvio que me gustaría seguir, si es lo que siempre he querido hacer. Mientras los niños querían ser astronautas, yo quería ser actriz. Imagínense. Así que por supuesto que se vienen proyectos nuevos, por lo que voy a seguir estudiando para mejorar cada vez más y hacer un buen trabajo.
¿Por qué la gente no se puede perder esta teleserie?
¡Porque es una teleserie demasiado entretenida! Es dinámica, para toda la familia, livianita, con actores buenísimos, y porque de verdad la buena onda que se creó entre nosotros se nota en el resultado. ¡No se la pueden perder! Créanme que no se van a arrepentir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.