El día de hoy, el diario LUN informó que la ganadora de «MasterChef», Daniela Castro, fue internada en el hospital producto de una gastroenteritis. La joven actualmente lleva diez días enferma y cinco hospitalizada.
La cocinera comenzó con dolores de estómago el lunes de la semana pasada, los que fueron aumentando con el paso de los días. La artista conceptual decidió entonces ir al doctor: ella planeaba sólo una consulta y terminó finalmente internada en el recinto hospitalario. A Daniela se le diagnosticó una gastroenteritis, lo que explica el por qué de las náuseas y vómitos que tenía. Los doctores señalaron que una de las causas que podrían haber afectado la recuperación de la chef, fueron las bajas defensas ya que según comento Castro, los nervios por la final del programa de Canal 13 eran tales, que decidió dejar de comer lo que generó que bajara tres kilos antes de la final.
La joven aprovechó las redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. En la foto que subió a instagram, aparece junto a su ex compañero de programa Oscar Barrera.