Durante este viernes, Canal 13 confirmó a Daniela Colett como la nueva participante de «¿Ganar o Servir?«, la misma mujer que Daniela Aránguiz asegura que es la nueva pareja de Luis Mateucci. Incluso aseguró que ambos ya se besaron durante una fiesta al interior de la hacienda ubicada en Perú.
La modelo, diseñadora y periodista brasileña se hizo conocida en nuestro país por la relación que mantuvo con el futbolista Eduardo Vargas, a quien conoció en 2013 en Brasil. En 2017 se casaron, vivieron en España, Alemania, Inglaterra y México, tuvieron tres hijos, para luego divorciarse en 2021.
«La gente me conoce nada más porque soy la ex esposa de Eduardo Vargas, pero yo creo que se pueden sorprender mucho conmigo«, adelantó Colett, quien tras su separación se convirtió en empresaria, instalando una marca de ropa de playa y fitness, además de una aplicación de manicure a domicilio.
También inició un mediático romance con Giovanni Dopico, actor brasileño de 26 años, con quien duró seis meses. “Fue una relación muy linda, muy intensa, todo hermoso, como un cuento de hadas, pero él empezó a tener ataques de celos. No tenía la madurez suficiente, tenía unos problemas internos que tenía que tratar con él mismo», comentó.
Pese a la mala racha que ha tenido en el amor, Daniela Colett no descarta enamorarse en «¿Ganar o Servir?» y aseguró que «si veo a un chico que sí me gusta, de mi estilo y que me agrade, obviamente pueden pasar esas cosas. A mí me conquistan por la forma como me tratan: si me tratan muy bien y si veo que la persona está tratando de conquistarme, me empiezo a enamorar».
¿Conoce a Luis Mateucci?
Con respecto a Luis Mateucci, Daniela Colett aseguró que lo conoce por Daniela Aránguiz, con quien tiene cercanía desde la época en que Jorge Valdivia jugaba en Palmeiras. «Empecé a ver un poco de ‘Tierra Brava’ cuando entró Daniela, porque la conozco. Cuando fui al carnaval me escribió que quería estar ahí conmigo, y le dije ‘vente’. No somos amigas íntimas, pero sí tenemos buena onda y hablamos», dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.