Durante los dos primeros episodios, los integrantes del equipo verde de Ennio Carota han llamado la atención por los roces que han protagonizado en medio de las competencias por equipos. Sin embargo, a través de redes sociales aseguraron llevarse de lo más bien.
Daniela Castro y Max Cabezón le pusieron paños fríos a las polémicas que han tenido en la nueva temporada de «El Discípulo del Chef». El domingo, este último hizo caso omiso a la recomendación que le hizo su compañera y, anoche, no vio de buena manera el consejo que le dio.
Durante este martes, en tanto, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» publicó un video en el que aparecía Cabezón. «Hola guapirulis, ¿Cómo están? Miren las van a saludar», dice ella en el video, para enfocar, posteriormente, al cocinero, quien hizo alusión a lo ocurrido el domingo. «¿Me dejas terminar?», dijo en tono de broma.
Luego, Castro le pidió a Max que le dijera «algo a las guapirulis porque creen que eres pesado», ante lo que habían visto en televisión, pero no obtuvo respuesta puesto que la situación se volcó hacia otro punto. Además, escribió: «Quieran a Max, si es bueno».
Max Cabezón, por su parte, reposteó el registro de Daniela Castro junto a una encuesta: «Con Dani, A) Nos queremos; B) Nos tiramos de las mechas», fueron las opciones que ofreció el finalista de la segunda temporada de «MasterChef Chile».