Este 12 de julio, Chilevisión estrenó por sus pantallas la segunda temporada de la edición criolla del popular reality. En esa línea, la primera eliminada fue la «Matafama», Daniela Bravo, quien se sinceró con Fotech.cl sobre la relación de su amiga en «Gran Hermano», Camila Power, y Sebastián Ramírez.
En lo que fue la jornada de votación por parte del público, fueron los televidentes quienes eligieron, con un 66,36% de las preferencias, que la influencer y creadora de contenido para adultos fuera la primera eliminada de la segunda temporada del reality que produce Chilevisión.
En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Daniela Bravo, la no-famosa que entró a competir a «Gran Hermano». En ese sentido, de entrada, nos comenta que fue un alivio ver a su familia después de sus días viviendo en el sótano.
Sobre el rechazo a los «Matafama»
Empezando, la ex participante analiza que es muy shockeante la forma de volver a la vida cotidiana. La primera eliminada de «Gran Hermano 2» señaló que le «sorprende» la diferencia de percepción estando dentro y fuera del programa.
«Con la gente del sótano, que fue con la que más compartí, son personas increíbles, de verdad. Afuera no se mostró eso, como el compañerismo que hubo, el apoyo emocional, en cosas básicas de convivencia», postuló la creadora de contenido.
Con respecto al rechazo que existe entre los televidentes por el equipo «Matafama», Daniela defendió a los suyos y aseguró que lo que se vio en pantalla realmente era complejo por el hambre que sentían. La ex jugadora señaló que hubo un «malentendido con los días» y la comida no alcanzó.
Sobre el reto que el grupo de no-famosos debió cumplir para ganar más comida, Daniela reconoce el porqué generaron anticuerpos, ya que actuaron de la mejor forma que pudieron, porque tenían que convencer al grupo de famosos sobre una renuncia colectiva.
«Sacamos un poco las personalidades, porque el show tenía que ser creíble (…) Yo ahora vi afuera y nos pegamos un show (…) Pero fue parte de la puesta en escena para ganar. Yo quería ganar, que mi equipo ganara porque ya lo habíamos pasado bastante mal abajo», manifestó.
Consultada por si se arrepiente de haber participado de esa misión, considerando que en algún momento planteó que «esa exageración le costó la salida», Daniela Bravo coincide en que esta prueba fue el motivo de su eliminación. «No sé si arrepentirme, porque lo hice por mi equipo. Quería que estuviéramos bien, alguien tenía que hacer show (…) Y ya está. Si me perjudicó, son las consecuencias, yo las asumo, pero nada, era parte del show», manifestó.
Daniela Bravo sobre la relación de Camila Power y Sebastián Ramírez en «Gran Hermano»
De igual manera, Daniela Bravo se refirió a la relación que Camila Power, su amiga en el encierro, formó con nada más ni nada menos que Sebastián Ramírez. Recordemos que el chico reality es una figura sumamente polémica y cuestionada, considerando que fue denunciado por golpear a una ex pareja.
Y es que los televidentes cuestionan enormemente a Camila por entablar un romance con Sebastián, considerando que Power se declara una luchadora feminista y sorora. Sobre esto, la primera eliminada de esta temporada de «Gran Hermano» dio una sorpresiva declaración.
«Respecto al tema de Camila y Sebastián, la verdad Sebastián se ha comportado de una forma muy amigable e inesperada dentro del reality. Todos llegamos con miedo de él, porque claramente tiene una imagen afuera. Y adentro, la verdad fue Sebastián… Y con Cami se llevaron bastante bien. No podría decir que es un romance, lo poco que hablé con Camila al respecto, se están conociendo. Y no voy a opinar sobre una relación que no sé qué pasa», manifestó.