Durante este miércoles se conoció que la animadora de «Yo Soy» decidió no renovar su contrato con el canal de Paramount con el fin de iniciar nuevos proyectos laborales. El tema fue discutido en «Zona de Estrellas» donde se revelaron detalles que serían inéditos.
Fue Daniela Aránguiz quien tomó la palabra para revelar mayor información respecto a la decisión que tomó Millaray Viera de salir de Chilevisión. Primero, aseguró que intentó obtener un aumento de sueldo, luego de que se asegurara que de los ocho millones que ganaba, TVN le ofrecía doce.
«Ella estaba peinada y maquillada para grabar el programa (‘Yo Soy’). Si bien la negociación fue muy tranquila, lo que tengo entendido yo es que ella salió llorando del canal», dijo la ex pareja de Jorge Valdivia en el programa de farándula de Zona Latina.
A sus palabras se sumó la periodista Paula Escobar, quien agregó que «no llegó a acuerdo económico porque habría pedido un aumento significativo en su remuneración, lo cual el canal no estuvo de acuerdo. No tenía intención de dejar el canal, tenía intención de renovar y seguir su carrera».
A eso agregó que Millaray Viera «venía trayendo algunos problemas con uno de los equipos con los cuales ella trabaja» en el canal privado. «Tenía problemas para grabar, llegaba atrasada, estaba poniendo trabas para cumplir con las metas y ya venían las relaciones quebradas», indicó.