El domingo recién pasado, el periodista de espectáculo Sergio Rojas dijo en «Qué te lo digo» que la ex «Mekano» estaría pasando por un complejo momento familiar. Según explicó el panelista de «Me Late Prime», su marido «habría pedido tiempo para pensar».
Sergio Rojas aseguró en su programa de Instagram que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz estaría en crisis. De acuerdo a su testimonio, el futbolista le habría dicho a su esposa que quería «irse a vivir solo a un departamento para tomarse un tiempo» y «poder reflexionar».
El rostro de TV+ sostuvo en la plataforma virtual que Aránguiz no podía creer la insólita solicitud de su cónyuge. “La había dejado sola, sola, y por eso ella hoy en día está muy mal, porque miraba para el lado y no tiene a nadie que la contenga y apoye”, afirmó.
Asimismo, Rojas manifestó que la madre del deportista tendría una reprochable actitud, ya que supuestamente tendría un departamento especial que sus hijos Jorge y Claudio pueden utilizar para «llevar niñas fuera del matrimonio».
Finalmente, las palabras de Rojas trascendieron a la ex participante de «El Discípulo del Chef», quien respondió a las especulaciones a través de redes sociales con una selfie y un irónico comentario. «Mi cara cuando me entero por la prensa de supuestas ‘frases que me dijeron y que ni yo sabía», escribió la modelo en una Story de Instagram.
“Qué manera de inventar”, añadió la influencer con emojis riendo para concluir. De esta manera, aunque en ningún momento mencionó algún nombre, dejó en claro que se refería a las recientes declaraciones de Sergio Rojas en su programa virtual, desmintiendo por completo sus palabras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.