Durante la edición de este martes de «Sígueme«, Daniela Aránguiz condenó las bromas que Pablo Herrera lanzó sobre Maite Orsini durante un reciente show. En redes sociales se viralizó el registro donde improvisó una breve rutina de stand up con la diputada como tema principal.
En un local nocturno, indicó que «van a decir después ‘sí, él estaba en el Senado’, se comía a todas las diputadas (…) Una Maite Orsini parece. No, ahí hay que manguerearse, porque esa hue… es del terror. Hay que remojarla en cloro«.
Pablo Herrera haciendo Stand Up Comedy con Maite Orsini. 😀 pic.twitter.com/PLXO5gcFrM
— Clint Joselito🇨🇱🇮🇱 (@ClintJoselito) January 31, 2025
«Sabís que igual me cae bien ella, porque ella es como un hombre, le gusta un hue… y se lo tira. Y después toma licencia para descansar, porque queda para la cag… Después a los hue… los manda a la cárcel, sino pregúntele al pobre Jorge Valdivia«, agregó.
Aunque muchos no lo crean, durante el programa de TV+, tras revisar el registro de Pablo Herrera, Daniela Aránguiz salió en defensa de Maite Orsini. Si bien aseguró que mucha gente habla de esa manera y dice ese tipo de bromas, de igual forma lo trató de «machista«.
«Sé que no puedo hablar de una persona de alto conocimiento público, pero esta vez voy a referirme a Pablo Herrera y yo creo que un hombre, menos en público, se puede referir de esa manera a ninguna mujer«, aseveró de entrada.
Junto con eso, agregó que «lamentablemente, hay gente que piensa igual que él. Y esas tallas son muy comunes entre mucha gente en privado y entre grupos de amigos. Públicamente, es horrible, pero dime que nunca has escuchado a un cercano tuyo hablar así de alguien».
Daniela Aránguiz trató de «machista» a Pablo Herrera
Si bien Daniela Aránguiz afirmó ser del mismo sector político de Pablo Herrera, dejó en claro que «no pienso de esa manera» y que «para ser machista, no es necesario ser de un lado. Puedes ser de cualquier lado político y ser igual de machista para emitir este comentario».
Tras revisar nuevamente las imágenes, Aránguiz se preguntó: «¿Será que no se le pasaron las copitas a este caballero?«.