Todo comenzó cuando el lunes pasado, y tras el primer show de la Gira Mekano, la panelista de «La Mañana» lanzó una dura crítica a la brasileña por el uso de un short. “Yo siento que Vivi no se puede poner los shortcitos de cuando tenía 20 años”, dijo en esa oportunidad entre todas las críticas que lanzó al evento de sus ex compañeros.
Esto generó una respuesta inmediata de parte de Vivi Rodrigues a través de Instagram, lo que provocó que Daniela Aránguiz fuera blanco de insultos, situación de la que fue testigo su hija, lo que provocó su ira y duras palabras en contra de la ex Porto Seguro: “Mira todos los mensajes de insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa, por no ver bien todo lo que dije. Ahora es sin llorar”.
Sus palabras fueron interpretadas por la bailarina como una amenaza, por lo que denunció a Carabineros a la esposa de Jorge Valdivia.
A través de Instagram Stories, Aránguiz no dudó en referirse a lo ocurrido afirmando que “he leído durante ayer y hoy día millones de mensajes que de verdad encuentro horribles. Siento que hablamos del #NiUnaMenos y al final son puras mujeres las que te critican, te dicen barbaridades y sacan errores del pasado que ni siquiera yo los he cometido, ni tengo la culpa tampoco».
«Tengo dos cosas ahora: lo que yo dije, y lo que dijeron que yo dije. Cada uno tome su conclusión y vea la verdad. Es una pena. Es increíble como una persona puede hacerse tanto la víctima y aprovecharse de una situación. Si hablamos del #NiUnaMenos, lo único que hicieron con la situación de hacerse la víctima fue que agredieran sicológicamente a otra mujer, que eso sí lo encuentro feo», agregó.
Daniela precisó que “yo sería incapaz de decirle a alguien lo que puede o no puede usar. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida. Sí puedo criticar y sí puedo decir lo que me parece bonito o feo. ¿O me pueden callar? ¿Qué dicen ustedes? Ahora, si queremos hacer polémicas, hagámoslo con nuestra propia vida. Y contemos nuestras cosas ¿no creen ustedes?».
“Lo último, me cargan las personas que se hacen las santas porque esas son las peores, las que se hacen las pobrecitas, que no matan ni una mosca. Pero cuando no tienen una cámara al frente…», cerró.