La esposa de Jorge Valdivia se sumó a la tercera temporada del programa de cocina de Chilevisión, donde ha demostrado las precauciones que toma a la hora de cocinar, como usar una malla en el pelo, por ejemplo.
A raíz de estas medidas que toma es que Daniela Aránguiz protagonizará un conflicto con una de sus compañeras en «El Discípulo del Chef».
«En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa», explicó, en conversación con Página 7.
Es así como anticipó que «más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada», porque «hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla».
«Una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cagada», reveló, agregando que «hay muchas que se cuidan ene con la higiene, igual que yo, pero hay otras que no, que se les va, que piensan que están en su casa y chupetean la cuchara y la meten de vuelta y esas cosas para mí son como pecados, algo terrible».