A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz acusó que gracias a un «pajarito», se enteró de un plan que tenía «Zona de Estrellas» en su contra. En él están involucradas Adriana Barrientos y Daniella Campos, quienes abordarían un episodio de su vida del cual está «orgullosa».
De esta manera, la panelista de «Sígueme» rememoró que cuando tenía 16 años ingresó a «Mekano», época en la que trabajaba desde muy temprano hasta cerca de la medianoche. Por lo mismo, no tuvo tiempo de continuar con sus estudios.
Posteriormente se casó «muy chica» con Jorge Valdivia y se fue a vivir a Brasil. En ese periodo ingresó a un 2×1 para así terminar su época escolar, «lo que no me avergüenza para nada». Por lo mismo, «cada cierto tiempo tenía que venir a Chile a hacer los exámenes. Así terminé el colegio, como muchas de ustedes».
«Me siento orgullosa de todas esas mujeres que no tuvieron la posibilidad de estudiar… Nadie sabe lo que cada una vive y lo importante es hacerlo, no importa si es antes o después», expusó la ex «Mekano» en sus registros.
Gracias a eso, Aránguiz logró terminar su etapa escolar y estudiar la carrera Diseño de Interiores en Brasil. «Estoy orgullosa de mí, y así como yo lo hice, ustedes lo pueden hacer. Fui una niña muy valiente, con 23 años y dos hijos, una familia, y vivía la vida de una mujer adulta«, recalcó.
El recado de Daniela Aránguiz a «Zona de Estrellas»
Antes de cerrar su intervención, Daniela Aránguiz volvió a referirse a «Zona de Estrellas» y el plan que tenían en su contra. «Esa cosita que querían hacer hoy conmigo en ‘Zona de Estrellas’, Adriana Barrientos y Daniella Campos, es algo que a mí me enorgullece«, insistió.
«Siento que fui una tremenda adolescente. Gracias a eso soy una tremenda mujer y una gran madre. He aprendido mucho en la vida», cerró.