Qué lejanos suenan ya aquellos tiempos cuando a Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se los llamaba públicamente “Los Palomos” y parecían ser una de las parejas más consolidadas de la farándula chilena.
Una relación que se derrumbó estrepitosamente en 2013 debido a la infidelidad de Paloma con Cristóbal Valenzuela, nada menos que uno de los hermanos de Daniel.
Pero de ese matrimonio quedó algo bueno: Eloísa y Alondra, dos hijas hoy adolescentes, que han ayudado a pulir rencores y que hoy solo les dan satisfacciones a sus padres. Un ejemplo de ello es que la mayor, Eloísa Valenzuela, acaba de pasar a cuarto medio y ambos padres expresaron públicamente su felicidad por este logro académico.
“Está guapura sigue llenándonos de orgullo en todos sus pasos, y viene el último desafío de esta etapa!!”, expresó Daniel Valenzuela en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de Eloísa en uniforme.
“Luego de eso, soltar y confiar que disfrutarás cada segundo de tu vida y seguirás siendo el gran ser humano que eres. Te amo”, agregó el comunicador.
Igual a la mamá
Paloma Aliaga no se quedó atrás. En la misma plataforma, donde mantiene una cuenta en calidad de privada, la periodista también se refirió con sentidas palabras a la nueva etapa que atravesará su hija.
“Primer hito del paso a 4to medio de mi @elo_valenzuela, no puedo creer que ya tienes 16 años y solo me queda disfrutarte el 2025 de tu etapa escolar, te amo pichona”, posteó, también junto a imágenes de la adolescente.
Los usuarios en redes sociales de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela no dejaron pasar los mensajes sin destacar el notable parecido de Eloísa con su madre, que además es mamá de Abril y José María, cuyo padre es Cristóbal Valenzuela.
Alguno de los seguidores de la ex conductora de «Extra Jóvenes» destacaron el gran parecido entre madre e hija. “Yo pensando que era Paloma en su época de colegiala”. “Es una Paloma chica, igual a su mamá”, escribieron algunos de sus fans.