En Tahití, durante el 2014, ya se habían casado simbólicamente, pero ahora este 6 de octubre, Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela lo harán de manera oficial. Así lo reveló el programa Intrusos, indicando además que en la preparación del evento se han gastado más de 15 millones de pesos y están invitadas 250 personas.
La noticia volvió a generar expectación pública, tal como lo fue la separación en 2013 entre e Aliaga y Daniel Valenzuela, hermano de Cristóbal, debido a la infidelidad de Paloma con este último. Por lo mismo, al conocerse esta noticia, las miradas apuntaron a Daniel y a su reacción frente al futuro enlace.
El locutor, que no había querido emitir alguna opinión sobre ello, finalmente comentó al diario La Cuarta que sabía del enlace. “Me he marginado de dar opiniones, aunque la gente no lo crea, yo tengo la mejor de las ondas, el mejor de los cariños. Claramente s estaba enterado”.
XAdemás, explicó que no asistirá a la ceremonia no porque la rechace. “No es tema para mí, y ni siquiera lo hablo tampoco; no es mala onda, hace rato tenemos una buena armonía entre todos”. Su ausencia se deberá, básicamente, a que coincide con una recargada agenda de trabajo. “Tengo hartas giras. Voy a estar fuera septiembre, octubre y noviembre”.
Agregó finalmente que no se referirá más al tema y a nada que tenga que ver con amor “porque tergiversan y prefiero no opinar”.