El abogado que formó parte del matinal de Mega como panelista se despidió del programa el pasado viernes después de cuatro años.
Este jueves estuvo de invitado en el “Bienvenidos” para hablar sobre su inesperada salida. Daniel Stingo admitió que le dolió que no le renovaran contrato, pero sabía que iban a haber cambios al interior del programa por la llegada de María José Quintanilla, Daniela Castro, José Miguel Viñuela y Karla Constant en el último tiempo.
El ex panelista aseguró que “Mucho Gusto” busca una dirección de más entretención y que, a pesar de considerarse divertido y que aportaba, no había espacio para él. Aún así, solo tuvo buenas palabras para todo el equipo y ejecutivos.
Por otra parte, tuvo un pequeño enfrentamiento con Raquel Argadoña. «La Quintrala» no le creyó que se llevara bien con todos los panelistas del espacio. Por esta razón, Stingo la encaró diciéndole que ella no podía cuestionar sus sentimientos y que ella misma tenía una relación de amor y odio con Patricia Maldonado.
Cerró su participación reconociendo que le ha dado muchas vueltas para ver qué quiere hacer ahora, sin embargo todavía no sabe que hará.