El panel del programa de espectáculos de TV+, conversaba en torno a la polémica salida de Mega de José Miguel Viñuela, a pocos meses del episodio en el que cortó el cabello en vivo al camarógrafo José Miranda, cuando de repente, el debate empezó a ponerse cada vez más acalorado hasta el punto de tornarse incómodo para quienes estaban sintonizando en vivo.
Todo partió cuando se comunicaron con el abogado del camarógrafo que demandó a José Miguel Viñuela tras el mediático episodio en «Mucho Gusto». Mientras estaban en eso, Sergio Rojas propuso leer al aire una declaración enviada por el círculo cercano del animador televisivo.
Fue en ese preciso instante cuando Daniel «Huevo» Fuenzalida irrumpió con una broma que encendió la polémica. «El defensor de los rostros. Te has transformado en un embajador de los rostros, una cosa impresionante», ironizó el conductor para molestar a Rojas.
«De dos semanas a esta parte defiendes a Julio César, a Viñuela, a Pancho Saavedra, a Martín Cárcamo. Rostros enemigos míos. Rostros no amigos míos», continuó su crítica en tono de humor, agregando que los famosos «le hacen la pata» con el objetivo de «nunca más ser criticados por el hombre más ácido de la televisión chilena. Muy bien los animadores, rompieron el ‘Me Late’. Lo hicieron», afirmó Fuenzalida.
El periodista se molestó con la ironía. «¿Cuando yo te he tenido que defender a ti… he defendido a Daniel Fuenzalida o lo que considero que es correcto?», preguntó directamente. «Lo que consideras que es correcto», respondió «el Huevo», pero recalcando que la opinión del joven «ha ido cambiando».
«Que tú pongas en duda, que yo por amistad… yo no soy amigo de ninguna de estas personas. A mí lo que me parece correcto, me parece correcto», explicó Rojas. «Parece que te estás sobrepasando. No era tan grave… Lo que yo estoy diciendo es que los animadores supieron la clave», quiso calmar la situación el animador.