Actualmente, es el líder de «Me Late», que se transmite por las pantallas de Zona Latina. En ese sentido, el animador hizo una publicación en sus redes sociales mostrando un casual encuentro con la senadora Fabiola Campillay, algo que generó diversas reacciones.
Daniel Fuenzalida explicó en su cuenta de Instagram que, estando en las dependencias de la estación privada, un asesor de la parlamentaria se le acercó para preguntarle si Campillay podía acercarse a por un saludo, algo a lo que el comunicador accedió.
«Me saludó con un cariño tremendo, puros recuerdos lindos que me mencionó. Qué linda mujer… ¡Estas situaciones son los regalos de la vida! Gracias, Fabiola«, expresó el ex Huevo en su plataforma virtual. Lo que no esperaría, sería la gran ola de comentarios negativos que recibió en la publicación.
«No te metas con políticos, ni pa la foto!! Menos con los que han cag… al país y se han llenado los bolsillos, o te freirás, Huevito»; «¿¿¿Linda mujer??? Ni por fuera ni por dentro»; «Daniel, cómo se te ocurre entrevistar a esa mujer malévola, la cag…», fueron algunos mensajes.
La respuesta de Daniel
En ese contexto, después de recibir bastantes críticas por dejarse ver con Campillay, Fuenzalida decidió alzar la voz y referirse a la situación en un nuevo post. «Amanecí medio impactado por todos los comentarios que recibí en mi último post», expresó de entrada.
A continuación, explicó que «ser educado» es un valor importante para él, así como poder acercarse y escuchar a cualquier persona, por lo que no considera «extraño» el gesto que tuvo con la senadora.
«Cada uno de nosotros decide qué decir, cómo actuar en su vida por lo tanto, si a mí se me pide un saludo, si se me va a buscar a un lugar y me dicen ‘mira esa persona te quiere saludar, sacar una foto’, no le veo el problema», manifestó.
De igual manera, Fuenzalida indicó que no tiene nada que ver con bandos ideológicos. «Cada uno de nosotros tendrá su postura política, le gustará mucho un equipo de fútbol o es de una cierta religión, pero no por eso uno va a negar un saludo», argumentó.
«Ella me habló del ‘Extra Jóvenes’, ‘Lunáticos’, la época de Chilevisión, Y yo dije: ‘bueno, es subir una foto’, como uno lo puede hacer con cualquier persona, sin mirar su color político, su postura, el entorno», aseguró, apelando a que ha subido fotos con distintos personajes.
«Yo llamo a la reflexión de ser una sociedad más tranquila, no tan polarizada, que nos miremos más como personas. Estamos preocupados del de al lado, de cómo se viste, lo que hace, lo que piensa, con ataques», dijo.
Asimismo, dejó en claro que él se mueve y motiva por lo que dicten sus emociones en el minuto y, aunque la situación es tensa, cree que es bueno que se den esos escenarios para debatir y crecer juntos como sociedad.
«Si el día de mañana yo subo fotos con alguien y eso me va a costar seguidores, audiencia en la radio o televisión, no importa, yo estoy tranquilo que siempre voy valorando mis sentimientos y valores, valga la redundancia», concluyó.