El próximo lunes se cumplen dos semanas del estreno de «El Medio Día» por las pantallas de TVN. En ese contexto, Daniel Fuenzalida habló con Fotech.cl sobre los buenos resultados que ha traído este nuevo espacio matutino.
El segmento que lidera el también conductor de «¡Ahora Caigo!» se transmite entre las 11:00 y las 13:00 horas, justo después de «Buenos Días a Todos». En esa línea, desde su debut por la pantalla chica el pasado 3 de marzo, hasta este miércoles 12, el segmento que el ex «Huevo» lidera ha promediado un rating total de 4,0 puntos.
Con relación al aumento de sintonía que ha tenido la franja matutina de TVN en marzo, Daniel Fuenzalida conversó en exclusiva con Fotech.cl. «Me encanta ver a ‘Buenos Días a Todos’ con esta mixtura con ‘El Medio Día’, que ya estamos sobre los cuatro puntos. Somos mucho más competitivos«, expresó de entrada.
«Y con todo esto, comienza a vibrar todo un canal y eso a mí me motiva mucho. Me pasó el año pasado con ‘¡Ahora Caigo!’, que también empezó a subir el canal. Y que pase eso en la mañana me parece muy positivo para el equipo, para el canal«, sostuvo.
Daniel Fuenzalida y el positivo debut de «El Medio Día»
De igual manera, Daniel Fuenzalida destacó el cariño y los buenos comentarios de la audiencia de «El Medio Día». «Que en dos semanas la gente ya nos reconozca, le guste el estilo, el formato me pone feliz, contento», manifestó.
Igualmente, el comunicador reconoció que existen ciertos desafíos y una gran cuota de «responsabilidad». «Aunque la gente no lo sepa, el equipo de ‘Buenos Días a Todos’ es el mismo que hace ‘El Medio Día’. Por lo tanto, hay un equipo que está contento con el resultado, porque se ha visto un alza en audiencia. Eso es innegable, es súper motivador», afirmó.
De esta manera, para cerrar, Daniel Fuenzalida reflexionó sobre el cariño con el que se realizan los trabajos televisivos. «Si uno hace televisión con mucha pasión, cuando los números no te acompañan, claro que hay un bajón, un desánimo porque hay mucho trabajo detrás de cámara. Entonces cuando empiezan a elevarse los números un poquito, hay una motivación y eso se refleja en pantalla. Para mí lo principal es esto, reflejar lo contento que está el equipo en pantalla», concluyó.