Durante esta jornada se confirmó que el programa «¡Ahora Caigo!«, conducido por Daniel Fuenzalida, sumará un nuevo día de emisión: los domingos en el bloque prime. De esta forma, no solo es posible ver el espacio de concursos de lunes a viernes en el bloque vespertino y los viernes después de «24 Horas Central», sino que también cerrará la semana.
En declaraciones a Fotech.cl, el animador reconoció que ante la decisión que tomó TVN, «en lo personal estoy muy contento, porque sigo recibiendo el apoyo de todo el canal, este espaldarazo de alguna manera, sobre la confianza que hay sobre el programa».
«Este programa nació de lunes a viernes en el Access, que es antes de las noticias, y que nos fue muy bien. Después se programa en el prime del día viernes y ahora también es un desafío el día domingo», aseveró el también locutor de radio.
Daniel Fuenzalida destacó que «¡Ahora Caigo!» es «un programa de corte familiar. Y, además, en el prime tiene la particularidad que vienen personas conocidas, famosos, a jugar, a pasarlo bien, a hacer una televisión entretenida, familiar. Pero además nos tiene muy contento porque cada uno de ellos representa una institución«.
«Si se suma un día más donde podemos visibilizar más fundaciones, más instituciones, más organizaciones, y aportar con un premio en dinero en efectivo. Eso es muy bueno para la institución. Son once famosos, once instituciones, gana uno pero visibilizamos diez«, añadió.
En esa misma línea, indicó que «eso es muy bueno porque visibilizamos once el día viernes y once el día domingo. Eso es bueno, me tiene contento, me tiene motivado, jamás me esperé de haber llegado a TVN y estar dos días a la semana en un prime conduciendo un programa, teniendo esta responsabilidad. Me llena de alegría, de orgullo, a seguir trabajando».
La reflexión de Daniel Fuenzalida
Ante este buen momento que vive con la llegada de «¡Ahora Caigo!» los días domingo, Daniel Fuenzalida reflexionó al respecto: «La televisión es día a día, cíclica, pero hay que darle para adelante, hay que trabajar para mantener estos buenos resultados«.
«Y agradecer siempre al público porque nos están siguiendo en su casa. Están jugando muchas familias y eso me tiene muy contento, se están volviendo a reunir las personas frente a un televisor», cerró.