Durante una de las emisiones de “Me Late Prime” esta semana, abordaron la crítica situación que atraviesa el “Bienvenidos” con la baja de audiencia, momento que aprovechó el animador para contar esta anécdota.
Daniel Fuenzalida aseguró en esa oportunidad que Mega lo barajó como una alternativa para asumir la conducción del “Mucho Gusto” durante el año pasado.
“¿Ustedes saben que el año pasado Mega pensó en mí para animar el matinal?”, dijo, sorprendiendo a Pamela Díaz, Andrés Caniulef y Sergio Rojas.
Según explicó el “ex Huevo”, su nombre fue mencionado durante una reunión que sostuvieron ejecutivos del canal privado. Afirmó que “una persona muy importante, altos ejecutivos, ni siquiera del programa sino del canal, dijeron ‘¿alguien tiene el teléfono el Huevo Fuenzalida?’”.
Ante esto, Díaz le consultó a Fuenzalida si de tener la oportunidad partiría a Mega, a lo que él respondió que no. “¿Entonces para qué cuentas tonteras? Estás vendiéndote”, le dijo la panelista, a lo que él le aseguró que “no, si no me estoy vendiendo. Tengo contrato acá hasta el 2025”.