A días de haber sufrido una descompensación en medio de las grabaciones de «¡Ahora Caigo!«, Daniel Fuenzalida salió al paso de los rumores y aclaró qué fue lo que ocurrió y por qué terminó en el médico recientemente.
En conversación con Publimetro, el animador aclaró que nunca hubo un desmayo, sino que sufrió un alza de presión y decidió consultar a un doctor, netamente «por precaución» y que, aún así, la situación «no pasó a mayores».
«Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes de buena onda que me han llegado, el otro día tuve un alza de presión, consulté por precaución y no pasó a mayores. Me siento súper bien de salud y con mucha energía de seguir con todo en ‘¡Ahora Caigo!'», indicó el comunicador.
Los buenos resultados «¡Ahora Caigo!» en el prime
Además de su descompensación, Daniel Fuenzalida celebró las cifras que obtuvo «¡Ahora Caigo!» en su debut en el prime del día viernes, donde logró quedar en el segundo lugar de sintonía, solo por debajo de Chilevisión con «Podemos Hablar».
«Estamos felices con el éxito que tuvo el programa en su emisión prime. ‘¡Ahora Caigo!’ me ha dado una satisfacción tremenda porque es capaz de reunir a la familia frente al televisor, es un programa sano, de entretención, también solidario porque ayudamos a fundaciones que hacen un tremendo trabajo y ver que todas esas cualidades además nos permiten estar entre lo más visto de la televisión, sin duda me alegra mucho, me enorgullece y nos motiva», afirmó.